lunes, 9 de junio de 2014

La idea de hacer este blog.

La primera semilla de este blog empezó a germinar a mediados de Noviembre de 2013, en la presentación del libro "Mi triatleta interior", de Antonio Bellido, compañero del C.D. Triatlón Granada.
Leyendo el libro (muy recomendable, por cierto) en el que Antonio Bellido cuenta sus experiencias en el "tri-deporte", me hizo pensar que algo similar podía hacer yo, uniendo el deporte y las letras aunque de una manera mucho mas humilde y digo mas humilde porque ya me gustaría a mi escribir la mitad de lo bien que lo hace Antonio.

La primera idea que me pasó por la cabeza para escribir algo, era contar en un blog las diferentes pruebas en las que yo iba participando, ya fueran de triatlón, travesías a nado o carreras urbanas de todo tipo, pero me dio miedo aburrir en demasía a cualquier lector.

Pero con la idea en la cabeza, solo faltaba ver como podía dar forma para escribir lo que fuera, dejando claro que solo seria para matar el gusanillo y para poder decir que aunque no he escrito un libro como tal, he escrito algo, porque tener un niño y plantar un árbol ya los había pasado con anterioridad.

Tras unos cuantos días dándole vueltas, me decidí a hacer este blog, aunque primero tenia que tener claro que iba a salir para adelante la idea de hacer el Camino de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar algo, aquí tienes el lugar.........

El comentario aparecerá en cuanto pueda mirarlo. Mi intención es contestar a todos.